Bases legales sorteo Facebook

5º ANIVERSARIO FISIOFITNESS MARKEL SIMÓN

  1. Identificador del organizador

MARKEL SIMÓN ZABALA, con NIF: 78930737G, con domicilio social en: C/Rodríguez Arias Nº4, 1º Derecha,  48008 Bilbao.

  1. Fechas concurso

El concurso dará comienzo con la publicación del post en Facebook el día 30 de enero de 2019 y finalizará el día 12 de febrero de 2019 a las 23:59 pm

  1. Mecánica de la promoción

La promoción consiste en el sorteo del premio que se detalla en el punto 5. Valor y naturaleza del premio ofrecido. El premio será recogido/entregado en FisioFitness Markel Simón.

El sorteo se realizará entre las personas que indiquen “Me gusta” y den a “Compartir” en la publicación del premio en Facebook.

  1. Fecha de sorteo y elección de ganadores

El sorteo se realizará nada más finalizar el periodo de participación mediante la aplicación Fanpage Karma. Se seleccionará un ganador y dos suplentes. En el caso de que el ganador no cumpliese los requisitos imprescindibles de participación, el suplente número 1 sería el ganador, y si éste tampoco cumpliese la normativa prevista para el concurso el suplente número 2 sería el ganador del premio.

La elección del ganador se realizará mediante la plataforma de selección aleatoria Easypromos, que permitirá un certificado de validez del mismo.

  1. Valor y naturaleza del premio

El premio consiste en;

PACK 4 SESIONES EXPRESS + REGALOS:

  1. 2 SESIONES DE ENTRENAMIENTO PERSONAL EXPRESS 30´.
  2. 2 SESIONES DE FISIOTERAPIA EXPRESS 30´.
  3. 1 CAMISETA FISIOFITNESS DE MANGA CORTA O DE TIRANTES (A ELEGIR)
  4. 1 CREMA DE CALOR Y FRÍO.

Queda totalmente prohibida la venta del premio por parte del ganador del premio

  1. Notificación de los ganadores

Una vez finalizada la promoción, se darán el nombre del ganador a través de la plataforma de Facebook. Una vez notificado, el ganador se deberá poner en contacto con nosotros, o bien, mandando un correo electrónico a la dirección facilitada, o a través de mensaje privado en la misma página de Facebook.

  1. Cesión de derechos de imagen y/o propiedad intelectual del ganador.

El ganador y los suplentes nos cederán los derechos de imagen y propiedad intelectual, para que en el momento de la elección del ganador publiquemos su nombre y fotografía de perfil público de la red social Facebook, en nuestra página de Facebook y nuestros distintos medios sociales. No se cederá a terceros esta información ni se usará con fines comerciales, únicamente se utilizará para comunicar el ganador en los distintos medios sociales.

  1. Prórrogas y suspensiones

Se suspenderá el concurso en caso de fuerza mayor por parte de la empresa.

  1. Descalificación y suspensiones

La empresa tiene el derecho de suspender la participación de usuarios que incumplan las reglas de buena conducta con la marca y demás usuarios, de veracidad en su perfil público, de participación con varios perfiles, y de incumplimiento de las reglas del sorteo

  1. Desvinculación de Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a MARKEL SIMÓN ZABALA y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante y para comunicarle el premio.

  1. Exoneración de responsabilidad del organizador en caso de incumplimiento de los participantes

Ante el incumplimiento de un participante o ante el uso que el participante pueda hacer con el premio recibido, la empresa no se hace responsable.

  1. 12Contacto y reclamaciones

Los participantes podrán contactar con el organizador a través del correo electrónico info@fisiofitnessbilbao.es para cualquier duda o reclamación. Tanto por correo electrónico como a través de los distintos perfiles de los medios sociales de la empresa.

  1. Aceptación de las bases.

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello la empresa quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

 

COMENTARIOS

uno × cuatro =